El producto de Ikea que cambiará por completo tu casa solo cuesta 4 euros
Ikea tiene el producto con el que vas a poder cambiar el aspecto de tu salón o también, del dormitorio.
Tener una casa con estilo no es caro gracias a Ikea: así cambiarás tu salón por un precio irresistible
El producto agotadísimo y más buscado de Ikea lo puedes encontar en Leroy Merlin
Los muebles vintage de Ikea valen una fortuna hoy ¿Cuáles son?
El producto de Ikea del que todo el mundo habla cuesta solo 12 euros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Acabamos de estrenar el invierno, por lo que si deseas darle un cambio a la decoración de casa nada como elegir algunas de las sencillas propuestas de Ikea, entre las que destaca un producto que te permitirá cambiar por completo el aspecto del salón o del dormitorio por solo 4 euros.
El producto de Ikea que cambiará por completo tu casa solo cuesta 4 euros
Cuando pensamos en renovar la decoración de casa, una de las primeras tiendas en las que pensamos, por no decir la primera de todas es Ikea ya que en ella podemos encontrar muebles de bonito diseño, accesorios funcionales y también productos sencillos que tienen la capacidad de cambiar el aspecto de cualquier estancia en cuestión de segundos.
Es el caso del producto que ahora os mostramos. El estante para cuadros de la serie Mosslanda que tiene un bonito diseño de estilo vintage, y que ya se ha convertido en uno de los productos de Ikea que más se han vendido este año.
Un estante que mide 55 cm y que ha sido diseñado como hemos mencionado, para que coloquemos encima cuadros, aunque muchos de los clientes que ya lo han comprado lo están usando también para colocar encima marcos de fotos.
El estante tiene una balda con un tope frontal, de modo que podemos apoyar los cuadros ligeramente inclinados de modo que se aguanten entre la pared y este tope. En cada estante podemos colocar un solo cuadro si es mediano o también, dos cuadros de tamaño pequeño. De este modo te ahorras tener que estar colgando los cuadros de la pared, y tenemos una solución bastante original de la mano de Ikea.
El estante pesa poco por lo que tienes la opción de agujerearlo y colgarlo de la pared con dos pequeños clavos, o también puedes utilizar por ejemplo cinta de doble cara para pegarlo a la pared.
Con su acabado en el que parece que la pintura ha saltado, podremos conseguir que el salón, el dormitorio, nuestra office en casa o la sala de estar adquiera un estilo elegante, único y también muy acogedor. Quizás el mejor de los estantes de Ikea para que puedas disfrutar del arte o de los recuerdos en tu casa y que solo nos va a costar 4 euros, ya que hasta hace poco valía 5 euros, pero Ikea le ha bajado el precio ahora que estamos a punto de despedir el año, de modo que si te gusta no tardes en ir a por él ya que se está agotando en muchas tiendas Ikea.
Temas:
- Ikea